Danielita Alvarado
Costesía: @artistatv

Venezuela| Danielita Alvarado “una mujer bien hecha en Venezuela”, y José Manuel Suarez se nos casan, la actriz reveló la noticia en una entrevista  para el programa la bolita roja.

Con mucho entusiasmo, la pareja de actores venezolano, compartió con sus fans la alegría de convertirse en marido y mujer muy pronto.

Danielita Alvarado también reveló, que considera convertirse en madre junto a Suarez , quién también está emocionado de crear una familia con la actriz venezolana.

“¡Si soñamos con eso…Soñamos con casarnos , con tener hijos!…Expresó la actriz  en entrevista con la presentadora Ly Jonaitis. Asimismo, acotó los planes que tiene con su actual novio José Manuel.

Suarez, le dedicó un emotivo post en su cuenta de Instagram a Danielita, donde entre líneas también dejó ver el deseo de convertirla en su esposa por el resto de su vida.

“¡Mi amiga de hace años, que desde principios de este comenzó a ser mi novia, que será mi Esposa y la madre de mis hijos! añadió el actor.

Aunque se confirmó la noticia, la pareja aún no ha revelado los detalles de la celebración, (aunque dicen que es pronto).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí