Icono del sitio 24 Noticias Digital

Se oxigena Llaneros con victoria ante Guaros

El show de Llaneros protagonizado por Amundaray
Amundaray culminó como máximo anotador con 15 puntos/ Foto propiedad: Llaneros de Guárico

San Juan de los Morros.- Tras dos derrotas obtenidas ante Broncos y Centauros, Llaneros de Guárico retoma la senda ganadora venciendo a Guaros de Lara, 73 a 60.

Este encuentro efectuado en el domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, inició con intensidad por parte de los larenses, quinteto que se llevaría el primer parcial con marcador de 19-13. 

Para el segundo cuarto, Llaneros trataría de acercarse, pero con muchos desaciertos a nivel ofensivo, sobretodo en el traslado de la pelota, por lo que se irían abajo en la pizarra con diferencia de 3 puntos (33-30).

Para el arranque de la segunda mitad, los pupilos de Ivan García mostraban una mejor cara, de la mano de Marcus Thomas y el capitan José “Tiburón” Martínez, quienes comandarían un tercer parcial de aplomo para los guariqueños.

Los mejores minutos en el tabloncillo para la Furia Llanera, los vivirían en el último cuarto, un inspirado Arian Amundaray, anotador de 11 puntos de los 26 de Llaneros en este parcial, fue quien guió a su equipo para conseguir una victoria de suma relevancia en lo anímico. 

Con este resultado conseguido durante el último partido en casa correspondiente al calendario de julio, fija su registro con 4 victorias y cuatro derrotas.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/ Enviado especial 24NoticiasDigital 

Salir de la versión móvil