Muerte
Ángel junto a “Fresita”, la cargaba en su espalda para no dejarla sola

Venezuela| Un venezolano de 20 años falleció luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada. Su muerte ocurrió específicamente en la provincia de Pacasmayo, en la ciudad de Chimbote, Perú.

Fue identificado como Ángel Gil Pérez, quien era conocido en las calles de la ciudad peruana por siempre llevar en su espalda a “Fresita”, una perra callejera que adoptó.

Según información de El diario de Chimbote (Perú), el joven atravesaba una difícil situación por lo que decidió regresar a Venezuela. Sin embargo, en la travesía consiguió la muerte.

Residía en la urbanización “Nicolás Garatea”, y a diario recorría las calles de Chimbote sobreviviendo a la situación que enfrentan muchos venezolanos en el extranjero.

Familiares y amigos supieron la lamentable noticia a través de las redes sociales ya que tenían días sin saber de él.

En la ciudad, Ángel se había hecho conocido por su gentil trato y por llevar siempre a “Fresita” en su espalda para no dejarla sola.

El hecho consternó a los habitantes de Chimbote, quienes junto a grupos de rescate iniciaron la búsqueda de Fresita ya que desapareció tras la muerte de su compañero. 

24noticiasdigital

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí