Sector Mujer en Guárico realiza asambleas generales

A fin de continuar organizando a la población femenina de Guárico, en el marco del Congreso Venezolano de Mujeres, el sector Mujer guariqueño realizó asambleas generales a nivel general de la entidad.

Esta actividad fue desarrollada por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, el Instituto de la Mujer del estado Bolivariano de Guárico (Imubgua) y otras instituciones pertenecientes al sector oficialista.

Estas actividades se realizaron en las parroquias Valle de la Pascua, San Juan de los Morros y Altagracia de Orituco, las cuales contaron con la presencia de la población femenina provenientes de los 15 municipios de la entidad llanera

Durante de estos encuentros se debatieron ideas, proyectos y resoluciones en torno a temas sanitarios, femenil, de paz, participación política, producción y justicia de género.

Las asambleas contaron con participación de mujeres técnicas, profesionales, en gestación, milicianas, entre otras pertenecientes a distintos gremios con el fin de elevar propuestas al gobierno nacional.

Prensa Sector Mujer/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí