el socorro carnaval

El Socorro| Cuerpos de seguridad en el municipio El Socorro, estado Guárico  junto al ASIC Luis Razetti se desplegaron en el operativo Carnavales Seguros 2023.

La iniciativa busca  garantizar la paz y el disfrute de los lugareños, visitantes y transeúntes durante la temporada de asueto.

el socorro carnaval

“Estamos desde el viernes en la troncal 15 y en todo el  municipio en el despliegue Carnavales Seguros 2023” Declaró la comisionada territorial Rosa Gómez.

En materia de salud un punto de Atención y control que cuenta con medico, enfermera, promotor social y paramédico está dispuesto en la troncal 15 a la altura de la conocida placita de los indios.

El Socorro

De igual manera todos los centros 24 horas del municipio están abiertos. Médicos y  enfermeras están a disposición del usuario y un internista de guardia para cualquier eventualidad y emergencias.

Por su parte Protección Civil se encuentra activo con el Sistema Integrado de Emergencias Guárico (SAMEG) para asistir a la colectividad durante el asueto. Asimismo, la Policía de Guárico (IAPBG) cuenta con efectivos, junto a la Guardia Nacional e integrantes de la Policía Nacional se encuentran activos.

comisionada territorial El Socorro

Los cuerpos de seguridad han visitado diversas piscinas privadas, parques y sitios de esparcimiento para orientar sobre normas de seguridad. El llamado es al disfrute en paz, la prevención de accidentes, informando los números dispuestos para las emergencias.

Con información de Rosett López

BELLEZA E INTELIGENCIA| Unerg tiene nueva reina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí