Shakira y J Balvin
Artistas colombianos Shakira y J Balvin

Venezuela| Shakira y J Balvin, rechazaron los acontecimientos de violencia en Colombia que luego desencadenaron el retiro de la Ley de Reforma Tributaria.

Tras una semana de protestas, vandalismo, enfrentamientos violentos y muertes, a raíz de un proyecto que había propuesto el Presidente Iván Duque.

Los artistas colombianos Shakira y J Balvin alzaron su voz y manifestaron su rechazo a través de las redes sociales. Exigiendo al gobierno de su país natal, cese las acciones violentas y la fuerza policial contra el pueblo.

A través de su cuenta personal de Twitter, Shakira reiteró su posición contra lo sucedido en Colombia, por lo que calificó estas acciones como una violación a los Derechos Humanos.

 

Por su parte, el también artista colombiano J Balvin, denunció las numerosas protestas que se han registrado en Colombia.

El interprete de “colores”, calificó como “guerra civil” los encuentros violentos entre civiles-policías, que han dejado como saldo numerosos muertos y cientos de heridos.

“En Colombia hay ahora una guerra civil y no hay palabras para describir lo que está pasando. Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación”, así lo expresó J Balvin.

“Yo digo no a la Reforma Tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas”.

Por: Lucianni Perez ECS/Unerg

24noticiasdigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí