Soltera
Imagen cortesía

T.S.S. son las siglas que marcan una nueva historia en el género urbano en Colombia, “Los mellos” Sebas y Santy, junto a Tycor “el imparable”.  Lanzan su primer single Soltera, una canción extraordinaria con sonido notable y matices vocales muy marcados.

Los colombianos llegan irrumpiendo en el mercado musical latino con un espectacular videoclip, una puesta en escena sólida. Estas geniales voces, con historias de vida muy particulares, lograrán conectar con ese público cada vez más urbano.

En Soltera Tycor “el imparable” tiene todos esos ingredientes de una figura atrayente, el nacido en Montenegro (Quindío) lidera esta nueva apuesta musical. Con 26 años de edad ha logrado crecer como artista persiguiendo sus sueños.

“Estoy cantando desde que tengo uso de razón, cantaba de todo en mis inicios, salsa, ranchera, pero siempre el gusto por el reggaetón”, comenta el joven talento.

Santiago y Sebastián Romero López, son “Los Mellos”. Estos talentosos jóvenes cuentan con una historia de superación y ejemplo de hermandad sin igual.

El videoclip de Soltera fue realizado en la ciudad de Armenia bajo la dirección de Davi Vatra y todo el equipo de trabajo de T.S.S.

Para disfrutar de “Soltera” https://www.youtube.com/watch?v=aG4pmmcDxhs

También pueden seguirlos en Instagram como @Tssoficial_

24 noticias digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí