Detienen

Dos personas fueron detenidas en la estación de servicios Bella Vista, del municipio Libertador, estado Mérida cuando intentaban surtir combustible.

El suceso se generó este viernes 23, cuando la ciudadana Carmen Eliana Dugarte Mora, de 33 años llegó a dicha estación conduciendo una carroza fúnebre.

La mujer solicitó apoyo para surtir combustible a una camioneta ford Failane perteneciente a la Funeraria.

Así mismo presentó un acta de defunción a nombre de Jackson Belandria de 41 años de edad. Como el supuesto cadáver que cargaba en la parte trasera de la carroza.

detenidas

Dugarte Mora aseguró a los funcionarios que debía realizar de manera urgente el traslado del cadáver ya que la causa de muerte era falla orgánica pulmonar Covid-19.

En la carroza, tirado sobre una bandeja de metal y cubierto con sábanas se encontraba el supuesto cadáver de Jackson Belandria.

Los funcionarios notaron que el cadáver tenía puesto un tapaboca. Así mismo notaron que este presentaba signos vitales. El hombre estaba vivo.

La mujer presentó el acta de defunción firmada, supuestamente,  por el registro de la Parroquia Domingo Peña. Del estado Mérida.

El tubazo Digital 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detienen mujer en estación de gasolina junto a un “ Muerto viviente” Dos personas fueron detenidas en la estación de servicios Bella Vista, del municipio Libertador, estado Mérida cuando intentaban surtir combustible. El suceso se generó este viernes 23, cuando la ciudadana Carmen Eliana Dugarte Mora, de 33 años llegó a dicha estación conduciendo una carroza fúnebre. La mujer solicitó apoyo para surtir combustible a una camioneta ford Failane perteneciente a la Funeraria. Así mismo presentó un acta de defunción a nombre de Jackson Belandria de 41 años de edad. Como el supuesto cadáver que cargaba en la parte trasera de la carroza. Dugarte Mora aseguró a los funcionarios que debía realizar de manera urgente el traslado del cadáver ya que la causa de muerte era falla orgánica pulmonar Covid-19. En la carroza, tirado sobre una bandeja de metal y cubierto con sábanas se encontraba el supuesto cadáver de Jackson Belandria. Los funcionarios notaron que el cadáver tenía puesto un tapaboca. Así mismo notaron que este presentaba signos vitales. El hombre estaba vivo. La mujer presentó el acta de defunción firmada, supuestamente, por el registro de la Parroquia Domingo Peña. Del estado Mérida. #DomingoPeña #mérida #sucesos #muerto #detenido #24n #eltubazodigital

Una publicación compartida de 24 Noticias Digital (@24noticiasdigital) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí