San Juan de los Morros.- Este viernes fueron imputados  cinco trabajadores de la empresa DigasGuárico por la muerte de un hombre en Ortiz.

Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Paz Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna. Asi como también Elvis Manuel Carrasquel Guzmán quienes deberán quedar detenidos, según dictaminó una juez. 

Estos están relacionados con la muerte  de Freddy José Ramos Cruces,  ocurrida el pasado miércoles 2, en la población de Ortiz, estado Guárico.

El  diario Últimas Noticias  destacó que el fallecido “poseía un negocio de carnes en Carabobo. Era un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

“Freddy José inició una discusión con trabajadores de la empresa DigasGuárico, que llegaron a una estación gasolina en dos vehículos cargados de bombonas para las comunidades” relató Rojas. 

Los hechos se generaron en la estación de gasolina Santa Rosa, en la parroquia de Ortiz.

Relata el periodista Eligio Rojas que “En medio de la pelea, Freddy José tomó un tubo de hierro y comenzó a destrozar los vidrios de los dos camiones de DigasGuárico”.

Posteriormente este “tubeó a un trabajador de dicha empresa regional identificado como Rommel Yosmar Pineda Contreras”. 

Últimas Noticias detalla que ante esa situación “otros trabajadores de DigasGuárico trataron de separar a los contrincantes”.

Rojas revela que uno de los trabajadores de la empresa logró quitarle el tubo a Frank José Ramos Cruces, golpeándolo con este, lo que le causó la muerte.

En este hecho resultó herido un trabajador de la empresa con severas lesiones y el hermano del hombre fallecido.

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí