Resuelto Triple Homicidio
Imagen referencial

La Guaira | Una comisión del CICPC, Eje de Homicidios informó que ya fue resuelto el triple homicidio ocurrido el 31 de agosto en La Guaira.

Aún la ciudadanía recuerda como mataron a una madre septuagenaria y a sus dos hijos en el Sector Corapal de Caraballeda.

Luego de investigaciones policiacas quedó resuelto el triple homicidio en el que perdieron la vida: Miriam Sánchez, Mario Díaz Sánchez y Luisa Martínez Sánchez.

Asimismo, las pesquisas revelaron que la autora intelectual del triple homicidio contó con el apoyo de funcionarios del FAES para huir a Colombia.

Karen Salgado pareja sentimental del profesor y ex funcionario policial Mario Díaz Sánchez, uno de los asesinados habría contado con la colaboración de otros.

Modus operandis

El padre de Saldado es un alto jefe del FAES del estado Monagas y su hermano también es funcionario de ese cuerpo policial.

En complicidad esta mujer pretendía huir al vecino país con los autores materiales y una alta suma de dólares en efectivo.

Aunque hasta el momento se ejecutó la captura de 2 de los 6 involucrados: (Alexander Hernández y Nakary Aguilar) los sabuesos siguen tras las pistas.

Al parecer los antisociales se valieron de la confianza con la familia e ingresaron a la vivienda.

Motivo

Según, Karen Salgado sabía que su novio tenía guardada una alta suma de dólares producto de la venta de un apartamento en La Llanada.

Por ello, planificó el homicidio junto al “Portu” Diegber Hernández Ramírez, Josheana Montes y un cuarto sujeto apodado El Gocho.

Este último presume el CICPC sea el taxista que los condujo al lugar de los hechos y amigo también de la víctima.

View this post on Instagram

Esclarecido el triple homicidio ocurrido en Corapal, La Guaira Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, del estado La Guaira, han dado con la captura de dos sujetos de los seis involucrados en el robo y asesinato de tres personas en su vivienda en el Sector Corapal de Caraballeda Los sujetos valiéndose de la confianza con el grupo familiar ingresaron a la vivienda para someter a la familia mientras realizaban el robo y posteriormente quitarles la vida 🔸SUJETOS APREHENDIDOS ALEXANDER HERNÁNDEZ V-20.782.285 NAKARY AGUILAR V-25.575.784 NOTICIA EN DESARROLLO… Gracias a la declaración de las personas detenidas, nuestros funcionarios en este momento continúan en la búsqueda de los demás involucrados en este terrible hecho 🔸ESTÁN SIENDO BUSCADOS JOSHEANA DEL VALLE MONTES RADA V-22.278.626 KAREN MARGARITA SALCEDO V-19.628.425 ALEXANDER, V-24.178.404 ALIAS “EL PORTU” #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #LaGuaira

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí