Fernando Ríos
Fernando Ríos falleció la noche de este domingo en un accidente de tránsito

San Juan de los Morros.- Este domingo 31 de enero se registró un accidente de tránsito en el que murió el recién electo diputado guariqueño Fernando Ríos.

El reporte vial indica que el siniestro se produjo en la Autopista Regional del Centro, sentido a Caracas cerca de las 10 de la noche.  Al parecer el vehículo impactó contra un objeto fijo y luego volcó.

Trascendió que Fernando Ríos (31), integrante de la JPSUV se trasladaba en una camioneta Toyota, modelo 4runner, Color Gris, Placas AA922IT.

Otras 3 personas resultaron lesionadas durante el accidente. Estos quedaron identificados como: Supervisor Edwin Acosta, Vanessa Oropesa y y el periodista Ramón Centeno.

Autoridades presentes en el lugar auxiliaron a los sobrevivientes que minutos después fueron trasladados al hospital Pérez Carriño en la capital del país.

Reacciones

Luego de conocerse la noticia, actores del acontecer político nacional inundaron las redes sociales. Uno de los primeros en lamentar el suceso fue el canciller de la república, Jorge Arreaza.

También hizo lo propio el Gobernador del estado Guárico José Vásquez quien escribió: “El destino y sus jugadas, la vida y su incomprensible manera de sorprendernos. Hoy nos dejas de forma inesperada y dolorosa, vaya mis condolencias a familiares, amigos”.

Vía El Tubazo Digital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí