bebé venezolana
Foto redes

Trinidad y Tobago | Una bebé venezolana de tan sólo 9 meses fue secuestrada este martes 15 de septiembre en Chaguanas, Trinidad y Tobago.

A la pequeña identificada como Sofía Rivas se la llevó una desconocida  de contextura delgada a las 7:30 de la mañana con rumbo desconocido.

Fuentes policiales afirman que a la bebé venezolana se la llevaron luego que su madre entabló una conservación con una extraña.

Asimismo, el testimonio indica que la mujer se la pidió con la intención de ir a comprarle un jugo en un mercado cerca de su residencia.  

“A mí me parece india, vino al lugar donde estamos alquilando. Después de hablar un rato, fue muy amable y me dijo que se quería llevar a mi bebé para comprarle un jugo”, relató.

Las cámaras del supermercado captaron a la mujer caminando por los pasillos del comercio con la pequeña entre sus brazos.

Poco después  se fue a bordo de un vehículo Nissan color gris, placas PCU 642, que conducía un hombre del cual no se ofrecieron mayores características.

Resuelto el caso

La menor de edad fue encontrada y rescatada en un edificio de apartamentos ubicado en Curepe.

Además, las autoridades revelaron al diario trinitario News Day que la nené estaba al cuidado de una mujer de 29 años.

Se conoció que la señalada Ishika Degannes fue detenida por las autoridades, mientras que la niña fue rescatada con vida y llevada a observación médica en un hospital de la isla.

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí