Una mujer de 72 años perdió la vida y cientos de personas fueron afectadas en el barrio San Martín luego de que un imponente cerro se viniera abajo.

El suceso se registró en la ciudad de Santa Marta. Autoridades declararon el sector en estado de emergencia por el deslizamiento de tierra y de piedras en el cerro Ancón.

La alcaldesa Virna Johnson indicó que, inicialmente, se entregó subsidio de arriendo a estas personas mientras se soluciona la situación. Es decir, la municipalidad les paga su alojamiento, temporalmente.

Autoridades indicaron que estas, en su mayoría son construcciones “irregulares”. Se estima que un aproximado de 15% del total de afectados, son venezolanos, la gran mayoría son colombianos.

DALE CLIC / Mira el video aqui

View this post on Instagram

Video/Deslizamiento de cerro aterra a vecinos de este barrio * * Una mujer de 72 años perdió la vida y cientos de personas fueron afectadas en el barrio San Martín luego de que un imponente cerro se viniera abajo. El suceso se registró en la ciudad de Santa Marta. Autoridades declararon el sector en estado de emergencia por el deslizamiento de tierra y de piedras en el cerro Ancón. La alcaldesa Virna Johnson indicó que, inicialmente, se entregó subsidio de arriendo a estas personas mientras se soluciona la situación. Es decir, la municipalidad les paga su alojamiento, temporalmente. Autoridades indicaron que estas, en su mayoría son construcciones "irregulares". Se estima que un aproximado de 15% del total de afectados, son venezolanos, la gran mayoría son colombianos. Redacción 24N #colombia #santamarta #derrumbe #cerroancon #s#sucesoscolombia

A post shared by 24NoticiasDigital (@24noticiasdigital) on

 

Redacción 24N

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí