Icono del sitio 24 Noticias Digital

Sujetos asesinan a exjefe del FAES en Cabruta

sucesos1

Guárico.-Delincuentes habrían emboscado a funcionarios de la Policía  Nacional Bolivariana, asesinando a  exjefe de la Dirección y Estrategia de la Fuerza de Acciones Especiales, en Cabruta, (Guárico).

 El occiso quedo  identificado, como José Gregorio Palacios de 46 años.

José Gregorio Palacios

 Además resultaron heridos, la funcionaria Daniela Albisai  Flores Herrera (42) y Yohnny Rafael Rodríguez Peña (42).

Según la versión de los cuerpos policiales,  la comisión policial en la tarde del miércoles  detuvo a dos mujeres quienes tramitaban la compra de un vehículo en Valle de la Pascua, que al parecer pagarían con oro.

Las autoridades interrogaron a las detenidas, estas llamaron a su jefe, quien le indicó a los uniformados a encontrarse en su  base de operaciones.

Fuentes policiales agregaron que los funcionarios  se trasladan desde Valle de la Pascua hasta Cabruta, al llegar al pueblo se estacionaron diagonal al comando policial.

El reporte policía asegura que estos fueron interceptados y atacados por un aproximado de 30 sujetos que portaban diferentes armas de fuego.

El supuesto grupo, procedió a rescatar a las féminas detenidas y huyeron.

Los funcionarios heridos fueron llevados al CDI de dicha población, donde le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente, el comisionado Palacios fue trasladado al hospital “Arnaldo Gabaldón” ubicado en Caicara del Orinoco, donde ingresó sin signos vitales.

Efectivos del CICPC de la  delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Asimismo, múltiples comisiones policiales y castrense se movilizaron hasta el lugar con el fin de generar operativos y capturar los responsables.

En redes sociales se difundieron diferentes versiones sobre el supuesto grupo descrito como: guerrilleros, delincuentes, grupo armado entre otros. Ninguna de estas versiones logró confirmarse.

 Johely Geraldine Mesia ECS/ El Tubazo Digital

 

 

Salir de la versión móvil