pene
Foto cortesía

Venezuela| Un hombre fue víctima de violencia intrafamiliar, luego de que su pareja sentimental le quemara el pene con agua caliente a raíz de un ataque de celos.

Luego de llegar de su jornada laboral, este se dispuso a descansar; sin embargo, al notar una olla contenida de agua caliente le preguntó a la mujer para qué era, a lo que esta le respondió que teñiría un pantalón.

No obstante, por la mente de la dama rondaba otra idea; puesto que, esperó que el hombre se durmiera y vertió sobre él la olla de agua caliente, quemando su pene y abdomen.

La cadena Caracol informó que la víctima, identificada como Fernando Córdoba Castro (50), sufrió heridas de y grado por lo que fue hospitalizado en una clínica de cuidados especiales.

Entre tanto, la agresora Maricela Losada Cantillo (36), es acusada de intento de homicidio y de cometer actos de violencia contra su cónyuge.

pene
La agresora es acusada de intento de homicidio

Por celos le quemó el pene

Familiares, amigos y vecinos de la víctima aseguran que la mujer era muy controlada y protagonizaba escenas de celos enfermizos y agresiones psicológicas hacía el herido.

pene
La víctima sufrió heridas de 2° y 3° grado

El intolerante acto ocurrió el 28 de diciembre en el barrio Once de Noviembre, municipio Plato, departamento de Magdalena, Colombia.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí