.

París.-Balenciaga se encuentra una vez más en medio de una polémica, ahora por su nueva colección de calzado llamada París Sneaker, la cual fue difundida a través de Instagram por el director creativo de la firma, Demna Gvasalia. 

Estos zapatos han llamado la atención por ser  modelos similares a los conocidos Converse pero con una peculiar apariencia ya que cuentan con las suelas desgastadas, roturas en la tela y manchas que parecen suciedad; la verdad es que estos zapatos son totalmente nuevos solo que envejecidos para lucir como si fueran usados por décadas.

Este no vendría siendo el aspecto exacto, ya que más bien es una versión exagerada del mismo la que se publicó en redes sociales. Según Gvasalia, los Sneakers considerablemente destruidos que han causado dicha controversia serán de edición limitada, con tan solo 100 pares en el mercado y entre los colores blanco y negro.

Asimismo, los precios de esta colección oscilan entre los 700 y 2000 dólares.  

El eslogan de esta propuesta es que “son zapatos para usarse toda la vida” ya que al contar con esta apariencia, no hay una excusa para dejarlos a un lado luego de un tiempo de usarlos.

Redacción: Fabiola Arredondo (Ecs/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí