Icono del sitio 24 Noticias Digital

UN ICEBERG/ Mayi Cumare admite su culpa ante la opinión pública (+vídeo)

Carlos Lanz

Caracas.- De nuevo el caso de Carlos Lanz causa revuelo en la opinión pública ante la confesión de Cumare admitiendo su culpa en el secuestro y posterior asesinato del ex guerrillero venezolano.

En un vídeo presentado por el Fiscal general de la República Tarek Wiliam Saab  y difundido en rueda de prensa, este lunes 11 de julio, Cumare  asume su responsabilidad con una precisión de palabras y sin presentar sentimientos de arrepentimiento por los daños causados a la existencia de Carlos Lanz, su familia y amigos.

Mayi Cumare procedió a solicitar y dejar por escrito su deseo de brindar información en forma de delación ante el tribunal de la causa. 

En la comunicación el Fiscal General de la República, Tarek William Saab realizó la audiencia de delación ante el Tribunal 4° de Delitos Vinculados al Terrorismo y Bandas Criminales en la cual Cumare afirmó haber contratado a Glenn Castellanos.

Asimismo, informó que por esta causa han sido detenidas 15 personas, e imputadas hasta el momento 13 personas que han sido privadas de libertad (Ver vídeo)

Liliana Molina / 24noticiasdigital

Salir de la versión móvil