Guárico.- La Universidad Rómulo Gallegos (UNERG) a través de un comunicado oficial lamentan el  fallecimiento del joven Michelle Alexander Da Silva estudiante de Contaduría Pública.

Las autoridades universitarias refieren que el dirigente estudiantil fue el  fundador de la plataforma comunicacional Expresate Unerg y perteneció a la comisión estudiantil para la reforma del Reglamento de Evaluación Académico Unerg.

También se destacó como fundador de la Brigada Estudiantil Ecológica de la Unerg y de la Sala Situacional Estudiantil YOAMCO, espacio desde el cual atendió a más de 18 mil estudiantes en tiempos de pandemia.

Michelle Alexander Da Silva era consejero del área de ciencias económicas y sociales. Motivo por el cual el rector José Ángel Torrealba emitió una nota condolencia y un acuerdo decretando tres días de duelo.

Posible causa de su fallecimiento

De acuerdo al portal de noticias El Tubazo Digital indican que el joven habría muerto presuntamente por asfixia mecánica.

Este fue encontrado por su madre, Da Silva habría tomado la decisión de ahorcarse en  su habitación del barrio Las Mercedes, en el municipio Roscio. Al momento de redactar esta nota se esperaba la confirmación oficial emitidas por el médico forense.

Con información de El Tubazo Digital

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí