vanessa-bohorquez

La modelo Vanessa Bohorquez conocida en redes sociales por su escultural cuerpo y su dedicación para ayudar a las personas, durante la cuarentena continúa trabajando.

La modelo y empresaria venezolana se encuentra en una nueva faceta de su carrera, ahora dedicada al maquillaje y a las nuevas tendencias al vestir. Inspirada en su propio estilo personal que sin duda a alguna rompe moldes.

Bohorquez con su esencia única y diferente, actualmente lleva a Panamá, a través de su nueva tienda online una selección de atuendos de las mejores marcas.

Para la venezolana la comunicación es sumamente importante, por ello, permanece muy atenta a sus seguidores en redes sociales quienes han aplaudido este nuevo proyecto.

Como figura pública, empresaria y madre de dos hermosos niños. Bohorquez, desea crear conciencia de lo importante que es cultivar el ser interior.

Durante este período de cuarentena Vanessa Bohorquez continúa trabajando en lo que será una gran sorpresa. Con el confinamiento preventivo de la cuarentena ha podido reinventarse y a final de año develará su nuevo proyecto.

24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí