venezolana
Foto cortesía

Venezuela| La venezolana Lilibeth Chacón se coronó el pasado domingo campeona de la Vuelta a Colombia, que finalizó con un circuito de 88,2 kilómetros en la ciudad de Bogotá.

Pese a que había participado en varias ocasiones, la venezolana no había podido subir a lo más alto del podio como lo hizo en esta oportunidad, en la que demostró una superioridad manifiesta al ganar cuatro fracciones y en la que lució cinco días la casaca de líder, reseña EFE.

“Superé muchos problemas durante la carrera. Pinché, los cambios no me funcionaron a veces”, dijo la venezolana refiriéndose a los problemas que enfrentó para superar la última etapa.

Agradeció a sus compañeras el respaldo que tuvo durante toda la carrera: “El título me dice que todos los sacrificios han valido la pena”, enfatizó.

Chacón (Merquimia Proyect) también se llevó el título de la montaña, lo que realza aún más el título en la general individual. La venezolana sucede en el título a la ecuatoriana Miryam Núñez (Liro Sport).

La chilena Aranza Villalón (Avinal) fue la subcampeona, en tanto que Núñez (Liro Sport) fue la tercera y cuarta fue la mexicana Anet Barrera, quien perdió el segundo lugar de la general en la etapa de cierre.

La ecuatoriana Miryam Núñez consiguió la sexta y última etapa de la Vuelta, pero no le bastó.

Con información de: EFE.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí