Llaneros de Guárico
Victoria para la Furia Llanera

San Juan de los Morros| Este domingo 14 de mayo el cuadro de Llaneros de Guárico, hizo historia al obtener la clasificación por primera vez en su historia a playoffs, derrotando en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros a Toros de Aragua en tiempo suplementario 92 por 88.

En el tiempo regular, la Furia Llanera fue de menos a más, en compromiso donde la ofensiva por momentos lucía estancada, pero en un dramático cierre, el conjunto guariqueño apoyados en su gran defensiva lograría venir de atrás en el marcador y enviar el compromiso a tiempo extra con marcador de 78 por 78.

Ya en el tiempo extra, apoyados por la fanaticada local, la Furia Llanera lograría dominar el tiempo extra para llevarse la victoria con marcador final de 92 por 88, donde Jerry Flores con 30 puntos y Lance Thomas con un doble-doble con 19 puntos y 18 rebotes fueron los más destacados del compromiso.

Con esta victoria, Llaneros obtuvo su novena victoria de la campaña y logró su clasificación a los playoffs por primera en su historia además de escalar hasta la séptima posición de la conferencia Occidental a solo un juego de la sexta posición.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llaneros de Guárico (@llanerosdeguaricobbc)

Redacción: La Antena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí