Icono del sitio 24 Noticias Digital

Willie Colón sufrió un accidente de tránsito

Willie Colón
Willie Anthony Colón Román y Julia Colón Craig/ Vehículo después del accidente. Cortesía: @realwilliecolon

Venezuela| Willie Colón, el estadounidense cantante de salsa, está en delicado estado de salud tras sufrir un accidente de transito en EEUU.

El músico se encuentra recluido en un hospital de Virginia, Estados Unidos. Así lo informó en un comunicado vía Twitter, su jefe de comunicación, Neil MacCarty.

Willie Colón, conocido también como “The King Of Salsa”, viajaba junto a su esposa Julia Craig al momento del accidente.

El equipo de rescate que asistió al lugar, rescató a la pareja entre los escombros, debido al estado en el que quedó la autocaravana donde viajaban.

El salsero, “sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 puntos de sutura y fracturas en su vértebra cervical C1, sin embargo, se encuentra en estado grave, pero estable”, menciona el comunicado.

Por su parte, Julia, quien estaba recluida en un hospital de Outer Banks fue dada de alta, ella sufrió leves cortes y contusiones.

El comunicado no ofrece mayores detalles de la causa del accidente, sin embargo, informan que no hubo ningún otro vehículo involucrado.

El hecho se registró el pasado 20 de abril en la región de Outer Banks en Carolina del Norte.

Salir de la versión móvil