yane masi colombia joropo reina

Colombia| Yane Masi, estrena “Te equivocaste”, tema perteneciente a su primera producción discográfica “La Reina del Joropo”, que sigue teniendo gran aceptación en tierras colombianas y en su natal Venezuela.

En esta oportunidad interpreta un golpe llanero escrito por Ana Yajaira Blanco. Esta primera producción discográfica está compuesta por doce temas, once producidos en Venezuela bajo la dirección del músico/productor Gailabi Jiménez.

Con el acompañamiento de “La Maquinaria Llanera” del maestro José Archila y el último tema es una versión reconocida e inmortalizada por Ana Gabriel, producida en Villavicencio por Xavier Barriga de Rabxa Producciones, y cuenta con la participación de la agrupación “Bordón Libre” y el guitarrista John Harby Ubaque.

El proceso de mezcla y masterización fue por cuenta de nuestro Grammy Latino, el ingeniero German Landaeta. Cabe destacar que los once temas son inéditos de compositores venezolanos.

Actualmente, la artista aragüeña reside en Villavicencio, capital del Meta, donde se desempeña como moderadora de su programa de televisión “El Magazine de Masi”.

Yane Masi: La Reina del Joropo Colombo-Venezolano

Otra de las facetas en las que destacó el talento de esta aragüeña fue su participación en los reinados internacionales de joropo, en los que además de carisma y belleza es necesario demostrar cualidades artísticas como el canto, el baile y la ejecución de instrumentos musicales llaneros.

Yane Masi se ha hecho acreedora de una serie de reconocimientos de instituciones públicas y privadas, fundaciones y medios de comunicación, por su trayectoria artística.

Entre estos reconocimientos destaca haber recibido las llaves de los gobiernos de los departamentos de Arauca y Casanare en Colombia.

Para seguir cada paso de Yane Masi puedes seguirla en sus redes sociales como @YaneMasi. Puedes disfrutar de su música a través de su canal de YouTube y a través de sus plataformas digitales.

Oskar Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí