Yulimar Rojas
Cortesía: @TeamRojas45

Venezuela| Yulimar Rojas, fue condecorada con el Trofeo Comunidad Iberoamericana del Deporte español, de la mano de los reyes Felipe y Letizia, en Madrid.

Los premios entregados eran correspondientes al año 2018. Además, la ceremonia se celebró respetando todas las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19.

La triple saltadora venezolana Yulimar Rojas fue condecorada como mejor atleta iberoamericana del año, galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte español.

“Para mí es un honor estar aquí. Estoy muy agradecida con España por todo el cariño que me dan y por hacerme sentir en casa. Insisto que mis logros son de ustedes, de Venezuela, del mundo. Estoy muy feliz”, señaló vía Instagram.

La atleta criolla se refirió así misma como, “Una negrita venezolana en el palacio real de España”.

“Ha sido un lindo día, recibiendo de manos del Rey y Reina de España este trofeo, lo llevo a casa con mucho honor y motivada para seguir trabajando fuertemente de cara a los próximos compromiso que se acercan. Muchas gracias a todos”, expresó en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Rojas se mostró convencida de que los próximos Juegos Olímpicos de Tokio serán una importante muestra de alegría para todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí