Icono del sitio 24 Noticias Digital

Zulia| Asesinan a 2 funcionarios del CICPC

 
2 funcionarios del CICPC
Los fallecidos eran padre e hijo, ambos funcionarios del CICPC Zulia Cortesía: @DouglasRicoVzla
 
Zulia| 2 funcionarios del CICPC fueron asesinados la noche del domingo 18 de abril en el sector El Muro Parroquia General Urdaneta.
 
Específicamente en el Municipio Baralt del Estado Zulia.
 
Los 2 funcionarios del CICPC eran padre e hijo. Identificados como: José Luis Delgado Urdaneta (54) Comisario General y Luis Hernán Delgado Domínguez (30) Detective Jefe.
 
Familiares de las víctimas informan que se encontraban compartiendo en una reunión en la vía pública, de pronto, sujetos a bordo de motocicletas les efectuaron múltiples impactos de bala a los funcionarios.
 
Pese a que los familiares los trasladaron al centro médico, los infortunados habían perdido la vida en el lugar de los hechos. 
 
Douglas Rico Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a nivel nacional, dio a conocer la noticia del suceso en su cuenta de Twitter.
 
La gran familia del CICPC lamenta informar la partida física del C/G José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez quien fue funcionario de este cuerpo de investigaciones”, compartió Rico.
 
Quien además acotó que el hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche del día domingo.
Asimismo, informó que por el homicidio están investigando a los delincuentes que integran la banda “El Cagón”.
 
 
Salir de la versión móvil