Icono del sitio 24 Noticias Digital

3 prospectos venezolanos abrirán la jornada inaugural de Las Grandes Ligas

Grandes Ligas
Peloteros venezolanos

Venezuela| La MLB (Major League Baseball – Grandes Ligas de Béisbol) informó que 3 Venezolanos serán abridores de la jornada inaugural de los juegos.

La cita para los 3 grandes ligas venezolanos será este jueves 30 de marzo.

Se trata de: Germán Márquez de Los Rockies de Colorado; Eduardo Rodríguez de Los Tigres de Detroit, Y Pablo López de Los Mellizos de Minnesota, 3 beisbolistas de nacionalidad venezolana.

Jornada inaugural de las Grandes Ligas

Con sello venezolano, en un grupo conformado por pitchers experimentados y otros debutantes, 3 criollos fueron seleccionados como abridores en el Opening Day MLB 2023.

1: Germán Márquez: Este año no será su primera vez lanzando en una jornada inaugural, pues fue el abridor del día inaugural en 2020 y 2021. Este año será su tercera apertura en el marco del 30 aniversario del equipo que representa. 

2: Eduardo Rodríguez: Repetirá este año como lanzador del día inaugural de las Grandes Ligas. El año pasado también lo escogieron, por lo que, se convertirá en el cuarto lanzador que de manera consecutiva abre en un día inaugural.

3: Pablo López: Será su estreno en el equipo ya que antes pertenecía a Los Marlins de Miami. Es el cuarto abridor inaugural diferente que usa el club desde 2020.

Salir de la versión móvil