intento de infanticidio
Detenidas

Aragua| Minucioso trabajo del Cicpc concluyó con la detención de dos féminas acusadas de intento de infanticidio, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Las detenidas son una pareja, y la víctima, una pequeña niña de 3 años de edad, a quien golpeaban y maltrataban constantemente.

La abuela materna de la pequeña denunció este hecho ante el Cicpc, luego de que la niña (procedente de San Mateo) ingresara al Hospital Central de Maracay presentando: “traumatismo craneocefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso”.

También presentó “moretones en su cuerpo”; estos signos de violencia alertaron a los peritos y tras las investigaciones determinaron que se trata de un caso de intento de infanticidio.

Las agresoras agredían a la criatura constantemente la arrojaban contra el piso o contra la pared y esto le fue causando múltiples lesiones.

Lo más aberrante de este caso, es que la madre de la niña resultó ser una de las maltratadoras junto a su pareja sentimental. Ambas identificadas como: Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) (madre) y Williana Wylmary López Mejías (31).

Las antes mencionadas fueron detendias en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí