el socorro

Guárico.Hace algún tiempo la Gobernación del estado Guárico anunció un Plan de Vialidad Urbana en cada municipio de la entidad llanera.

El anuncio generó expectativa en todos los habitantes de esas localidades, ante la necesidad de mejorar la vialidad urbana.

En este sentido, la empresa Construvialgua realizó trabajos en el municipio El Socorro luego de la aprobación hecha por el gobernador José Vásquez para la aplicación de 500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

el socorro

Autoridades de esta empresa reiteraron que en aras de mejorar las condiciones de vialidad en el municipio El Socorro, se ejecutan bacheos y colocación de carpetas de mezcla asfáltica en caliente en diferentes calles y avenidas.

Entre las zonas atendidas figuran la Avenida José Norberto Arévalo, así como en el sector Colombia. También en las calles de acceso a los centros de salud de dicha entidad territorial, calle Urdaneta, entre otros.

El Socorro

“Hasta la fecha, hemos avanzado en más del 95% del proyecto. Colocamos alrededor de 486 toneladas de asfalto en las diferentes calles de acceso al municipio. Hoy estaremos trabajando en la Calle Simón Rodríguez, perteneciente al sector Calicito”, indicó Maricarmen Monsalve presidenta de Construvialgua.

Orlando Medina Bencomo especial para 24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí