PremundialU12

Venezuela| A prepararse Venezuela, porque viene el PremundialU12, pues los chamos de la pelota dan de qué hablar al obtener su boleto a la copa Mundial de béisbol U12 que se disputará en Taiwán entre los meses de julio y agosto.

De esta manera, el team béisbol formativo asegura su pase al mundial, luego de su clasificación a la semifinal del PremundialU12.

La vinotinto, dirigida por Rafael “Pacha” Herdé, consolidó una nueva victoria contra Brasil de 35-5 dejando su récord de 4 victorias y 2 caídas.

Este último triunfo consecutivo, obtenido por la novena venezolana, los hizo conquistar uno de los cuatro cupos a la cita mundialista, a falta de un partido ante Cuba en la etapa PremundialU12 del torneo.

Anteriormente a este compromiso, la selección U12 venezolana había derrotado 21-11 a Puerto Rico, 20-11 a Panamá y 12-10 a República Dominicana. Las derrotas se dieron ante Estados Unidos 25-24 y México 15-8.

Ante este escenario, sin duda alguna, los infantes de la bandera tricolor y sus estrellas, tienen el compromiso de superar las instancias alcanzadas en la edición pasada que fueron subcampeones, siendo Estados Unidos el ganador.

Por: Airám Mejías (ECS/Unerg).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí