homicidio
“El Gordo” (Detenido)

Nueva Esparta| Por una bombona de gas 3 sujetos le quitaron la vida a un sexagenario. El homicidio derivó de una fuerte golpiza que le dieron hasta quitarle la vida.

De los 3 sujetos implicados, 2 fueron detenidos y el Cicpc está tras la búsqueda del tercer homicida.

Vladimir José Medina (65) fue la víctima fatal de este hecho ocurrido en una vivienda de la calle José Félix Rivas, sector Altagracia, municipio Gómez, estado Nueva Esparta.

Los homicidas fueron identificados como Florencio Antonio Deyan Rodríguez (34), apodado “El Gordo”, Yonathan Alejandro Salazar Licet (22) (ambos detenidos) David Alexander Deyan Rodríguez (26), apodado Davisito, hermano de Florencio (prófugo).

Estos 3 sujetos sometieron al sexagenario, lo amarraron con unas trenzas y le dieron una fuerte golpiza que le causó la muerte, luego huyeron, llevándose una bombona de gas.

Ahora, “El Gordo” pagará por los delitos de homicidio-robo tras ser señalado de ser líder del crimen y Salazar Licet y Deyan Rodríguez por los delitos de robo y complicidad de homicidio.

Este hecho se suscitó el 25 de agosto de 2022 y hasta la fecha el Cicpc lo esclareció. Así pasó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí