Guárico

Guárico| En pro de garantizar la salud en el estado Guárico, fue rehabilitada la SRI (Sala de Rehabilitación Integral) del municipio Julián Mellado.

Durante la apertura del lugar, estuvo presente el gobernador de la entidad llanera, José Manuel Vásquez, quein acotó como dato importante que esta es la décima sala en ser rehabilitada en Guárico.

Un aporte más a la salud para la población que se suma a los 19 CDI (Centros de Diagnóstico Integral), que ya fueron entregados, además de Consultorios Médicos, ambulatorios, y otros, para un total de 90.

Guárico

En el mismo sentido, el mandatario regional informó que continúan las labores de recuperación en el CDI del municipio Julián Mellado en el estado Guárico.

Guárico

Por su parte, Rosa Vásquez, autoridad única en salud del estado Guárico, destacó que este centro cuenta con los servicios de: Nutrición, Odontología, Electroterapia, Terapia ocupacional, Podología, Hidroterapia, Fisiatría, Logopedia, entre otras.

De la misma manera, Tania Cisneros, encargada de la Dirección de la Misión Médico-Cubana, resaltó que los servicios ofrecidos en una SRI son los servicios más caros a nivel mundial, y aquí en Venezuela se apertura de manera gratuita.

Por: Lucianni Perez. Con información de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí