CAMAGUÁN

Guárico.- Más de cuarenta mujeres y hombres mostraron sus potencialidades en diversas áreas del sector económico del municipio Camaguán. La acción se desarrolló  durante una jornada a la que acudió el alcald, Emilio Ávila.

La muestra del emprendimiento realizada por  pequeños y medianos comerciantes, forma parte de una iniciativa que busca promocionar a estos.

CAMAGUÁN

El encuentro del alcalde con representantes de este sector, tiene como objetivo principal impulsar el área del emprendimiento productivo.

“Como parte de las medidas tomadas por el ejecutivo nacional para apoyar este sector, desde nuestra gestión hemos sumado esfuerzos para orientar a las y los emprendedores que se registren a través de la plataforma www.emprenderjuntos.gob.ve” señaló Ávila.

CAMAGUÁN

Precisó que a través de esa plataforma tecnológica  se brindan espacios para la asesoría en áreas como  formalización legal, formación, finanzas, entre otras.

La actividad sirvió de escenario para observar la creatividad en áreas como gastronomía, dulcería, plantas ornamentales, productos de limpieza, textiles y ciencia y tecnología.

En la misma se contó  con el acompañamiento de la fundación para la  cultura del municipio Esteros de Camaguán, presencia a la que se sumaron representantes del ejecutivo y la cámara municipal.

24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí