rapto

Funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja de jóvenes de 14 y 18 años. Estos simularon el rapto de la menor de 14.

Las investigaciones iniciaron cuando la madre de la víctima, formuló la denuncia como persona desaparecida.

Declaró en ese momento, que la joven, la noche del 14 de febrero no había regresado a su vivienda.

Agregó, que había recibido imágenes donde se visualizaba a la joven presuntamente raptada.

Los sabuesos del Cicpc al realizar un análisis de trazas telefónicas, lograron ubicar a la menor de edad. La adolescente presentaba diversas lesiones, siendo llevada a un centro de salud.

Y hablaron los forenses

En dicho centro fue atendida y revisada por forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se comprobó que había tenido actividad sexual.

Esto fue lo que pasó

Al ahondar en las investigaciones, se conoció que la joven la noche de su desaparición, se encontraba con su pareja, Kendry Alexander Sivira Hernández (18).

Por lo cual, para evitar que sus padres la reprendieran, optó por simular su rapto y se causó múltiples lesiones para generar veracidad en el hecho, siendo apoyada por su novio.

Tras la detención de la pareja, por la  Delegación Municipal Villa del Rosario, estado Zulía, se ubicaron tres celulares, uno de ellos el utilizado para contactar a la madre de la joven.

Los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

MIRA PORQUE| Detenidos 4 jóvenes en Guárico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí