Tom Holland

Venezuela| Tras el agotamiento mental de participar como actor y productor en “The Crowded Room”, la nueva serie de Apple TV. Tom Holland toma la decisión de descansar de la actuación por un tiempo.

Así lo confirmó el intérprete que le dio vida al personaje de Spiderman en una reciente entrevista, donde manifiesta que formar parte de esta nueva producción fue “un momento difícil, porque estaba experimentando emociones que nunca antes había sentido”.

A pesar de que cataloga esta experiencia como enriquecedora y de crecimiento que lo permitió alejarse de la bebida, (un vicio que estaba arrastrando desde hace un tiempo atrás). Del mismo modo, sintió que el grabar esta serie lo quebró a nivel mental, costándole mucho volver a la realidad.

“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, expresó Tom Holland para el medio internacional Extra.

Habló que tuvo muchos momentos de altibajos al grabar esta miniserie que van desde el estrés de lidiar con problemas de rodaje hasta colapsos mentales. Pero que el apoyo de sus amigos, colegas y un psicólogo en el set, fue crucial en el proceso.

A Tom Holland lo vemos en una nueva faceta, en el que interpreta a Danny Syullivan, un joven de la era de los 70 que es detenido por participar en un crimen atroz donde la trama está cargada de mucho juego psicológico y suspenso.

“The Crowded Room” está disponible para transmitir en AppleTV+ desde este 9 de junio.

Por: Airám Mejías (ECS/Unerg).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí