Icono del sitio 24 Noticias Digital

DOCENTE OBSCENO/ Detienen profesor de la Unerg en Calabozo

El comunicado explicó caso acerca del profesor de la Unerg

Calabozo.- Un profesor fue detenido de la escuela de Medicina perteneciente a la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), núcleo Calabozo, estado Guárico. Esto por presuntamente cometer actos lascivos a una estudiante menor de edad.

A través de un comunicado emitido por el rector de la casa de estudios llanera, José Angel Torrealba se dio a conocer este suceso.  El detenido queda identificado como Héctor Quiñonez. 

Asimismo, se dio a conocer que la captura se desarrolló el sábado 18 de junio tras la denuncia al Ministerio Público (MP) desarrollada por la joven. El abuso fue llevado a cabo durante el día mencionado.

“Posterior a la captura del ya identificado ciudadano, se procedió a usar el logo, imagen y nombre de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, para expresar una solidaridad automática y solicitud de apoyo para con el referido docente, exigiendo su libertad.”

Esta acción fue rechazada categóricamente mediante el documento y se exhortó a no efectuarse este tipo de reacciones sin culminar la investigación por parte de las autoridades.

De este modo, la institución educativa exhorta a los profesores a mantener una conducta decorosa apegada a los regimientos morales de un profesional. Repudiando todo abuso, discriminación, abuso verbal y/o físico. 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

 

 

Salir de la versión móvil