femicidio
Víctima

Trujillo| El 22 de mayo del presente año, una mujer salió al río a compartir con dos amigos. Tragicamente, estos le quitaron la vida y ahora pagan por femicidio.

La mujer de 31 años salió de su casa en compañía de un amigo de 19 y pasaron a buscar a otro compañero de 21 años de edad para irse al río.

Lo que parecía ser un buen plan terminó con el femicidio de Duibraska Andreína Rivas Romero, los autores de su muerte resultaron ser “sus amigos”.

femicidio
Detenido

La víctima se fue de su casa en compañía de José Gregorio Hernández Vargas (19), quien la invitó al río; invitación que la dama aceptó y ambos emprendieron el viaje. Se desviaron del camino para buscar a Kleiver Omar Linares Rondón (21) y juntos siguieron el trayecto.

Según relata el Cicpc, una vez en el sitio, iniciaron una discusión y los hombres se abalanzaron sobre la mujer, haciendo uso de un arma blanca la atacaron hasta matarla. Fue así como ocurrió este femicidio.

femicidio
Detenido

Tras cometer el crimen, los hombres arrojaron el arma blanca al río y huyeron del sitio. Con el fin de no levantar sospechas, llevaron las pertencias de la víctima a su casa, alegando que no sabían de su paradero.

El cuerpo de la fémina fue hallado a orillas del Río Motatán, el 23 de mayo. De allí en adelante empezaron las investigaciones que dieron con la captura de los responsables.

 

Por el femicidio, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público .

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí