Icono del sitio 24 Noticias Digital

En Roscio conmemoran Semana Internacional de la Enfermería

enfermería
Estudiantes de enfermería de la Unerg

San Juan de los Morros| Inician Semana Internacional de la Enfermería con diversas actividades en el municipio Roscio, San Juan de los Morros, Guárico.

En conmemoración a los y las enfermeras, la Dirección Regional de Enfermería y profesionales de la salud del Hospital Israel Ranuárez Balza, coordinaron estas actividades.

Con una caminata que dio inicio en La Redoma y culminó en las instalaciones de la Sede Administrativa de la Dirección Regional de Salud, conmemoran la Semana Internacional de la Enfermería.

Asímismo, los presentes disfrutaron y particparon en una bailoterapia y otras actividades recreativas, que contaron con hidratación.

Al encuentro, se sumaron representantes del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) “Darío Vivas”, Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) Dr. Tulio Pineda y Ernesto Che Guevara.

También dijeron presente estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg).

La directora regional de enfermería, Ginger Guevara destacó que “esta fecha es propicia para rendir homenaje a esos hombres y mujeres que cada día realizan una loable labor en favor del bienestar de los pacientes”.

Salir de la versión móvil