Icono del sitio 24 Noticias Digital

GUÁRICO / Casco Central de Calabozo no ve luz por ningún lado

CALABOZO
Foto archivo

Guárico.- Vecinos del casco central de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, comenzaron el año 2023 sin luz en sus hogares.

Dicha situación es producto de la falta de respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En los sectores 1 y 2 específicamente de la zona, se han presentado problemas con la prestación del servicio desde el pasado 2 de enero, luego de que se dañara uno de los transformadores que abastece a la comunidad.

Pedro González, afirmó que han colocado la denuncia ante los entes correspondientes y no han recibido respuestas hasta el momento.

“Ha sido imposible poder recibir una solución por parte de Corpoelec. Esto afecta a toda la comunidad. No hemos visto a nadie que manifieste una solución a este problema”, expresó.

Por su parte, el calaboceño Pedro Roca manifestó que los servicios públicos en la jurisdicción son “un verdadero dolor de cabeza. Lastimosamente se han acostumbrado a vivir con eso”.

“En el casco central de Calabozo está concentrado el 80% de los comercios de este pueblo. ¿Cómo puede salir hacia adelante una población sin luz y sin los demás servicios públicos? No se puede”, aseveró.

Cabe destacar que existen otras zonas de la localidad con el mismo problema eléctrico, razón por la cual siguen exigiendo a Corpoelec desplegar sus equipos y solventar de una vez por todas las constantes fallas en el servicio.

24Noticiasdigital con información de La Patilla

Salir de la versión móvil