Campamento El Saman

San Juan de los Morros.- Guárico cuenta con una única nominación para optar por el Premio Nacional de Turismo, que será entregado el próximo primero de octubre desde el Hotel Humboldt, Caracas.  

Este contendiente guariqueño es el Campamento Campestre y Agroturístico Samán ubicado en el sector Los Flores de San Juan de los Morros. 

“Trabajamos por nuestra gente, porque creemos en Venezuela, por un Guárico 100% productivo y pionero en Turismo. Demás está decir que, para nosotros estar entre los primeros cinco Campamentos a nivel nacional ya es un triunfo para nuestro querido Guárico”, afirmó en su cuenta de Instagram el referido campamento.

Este premio otorgado por el Ministerio de Turismo, servirá para marcar referencias en prestigio en el territorio nacional, así lo reafirma el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) ya que  este premio representa un reconocimiento que implica cobertura mediática, participación en rondas internacionales, incorporación de talento humano en talleres y capacitaciones, entre otros beneficios. 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí