infanticidio
Detenidos

Trujillo| Sospechas por infidelidad dejaron como consecuencia la trágica muerte de un niño. Una pareja está detenida por infanticidio.

Su padrastro es el autor material, su madre es cómplice y cooperadora en el delito.

El padrastro del pequeño Yojaiker Antonio Valera Zapata, sospechaba que la madre de este le era infiel, por lo que, como acto de cobardía, tomó como rehén al pequeño de 6 años de edad.

Su objetivo, era que la degenerada madre confesara la traición, amenazándola con atentar contra la vida de su hijo. En vista del silencio y la omisión de la mujer, el hombre tomó un arma blanca e hirió al niño en el cuello.

Al ver lo ocurrido, los aberrados (padrastro y madre), agarraron una batería de celular y la lanzaron a un fogón, causando así una explosión en la vivienda. Luego llevaron el cuerpo del pequeño al hospital de Monay, en Trujillo.

En un principio, todo parecía indicar que el pequeño murió por la explosión; tras ser sometido a la autopsia, esta reveló la trágica muerte que sufrió y la agonía que vivió, pues no murió inmediatamente ya que al momento de la detonación estaba agonizando.

El pequeño Yojaiker vivía con su padrastro Luis Enrique Rodríguez Díaz (28) y con su madre, Yosimar Del Carmen Valero Zapata (24), ambos cometieron este desgarrador infanticidio.

A través de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, se hará justicia por el infanticidio de Yojaiker, una víctima más de un hogar disfuncional.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí