Kilómetros de fe Guárico

San Juan de los Morros.– Un recorrido en bicicleta desde la ciudad de Maracay, estado Aragua hasta Guanare, Portuguesa será emprendido por parte del grupo de ciclistas, Kilómetros de Fe, quienes a su vez cuentan con delegación de Guárico.

Los pedalistas guariqueños, se unirán a esta travesía de 330 kilómetros que arrancará desde el 9 de septiembre hasta el 11, informó el vocero de este grupo en San Juan de los Morros, Rodyn Méndez.

Kilómetros de Fe, es un grupo de ciclistas peregrinos que tiene como objetivo, recorrer los diferentes templos católicos de Venezuela.

Estos ya cuentan en su historial con dos experiencias pedaleando hasta La Virgen de la Divina Pastora en Barquisimeto, Lara y el Nazareno de Achaguas, Apure.

Méndez explicó que el recorrido se realiza en conmemoración por los setenta años de la coronación canónica de “Nuestra señora de Coromoto”.  Y este cuenta con tres paradas, Maracay- San Carlos, San Carlos- Acarigua, Acarigua- Guanare, hasta llegar el templo de la virgen.

Asimismo, el ciclista llanero agregó que estos lugares de llegadas servirán para descansar y dormir, los participantes además contarán con puntos de hidratación, hospedaje y seguridad, invitando a su vez estar atentos a las redes sociales de Kilómetros de Fe, puesto que van a compartir imágenes de este recorrido.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí