CNCO
“La Última Cita”: La boyband dice adiós

Venezuela| CNCO se separa y como despedida harán un tour tiulado La Última Cita, en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Tras anunciar su separación el año pasado, el grupo de jóvenes artistas se preparan para ofrecer a sus fans sus últimos encuentros como CNCO.

Como regalo de despedida más inolvidable para sus fans, interpretarán sus éxitos musicales, además de su tema La Última Canción, que forma parte de su tour de despedida La Última Cita.

Aunque aún no precisan las fechas, se sabe que serán 35 conciertos y sus destinos: Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Puerto Rico, Bolivia y Argentina. También dirán presente en ciudades estadounidenses y europeas.

La boyband compuesta por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, Joel Pimentel y Zabdiel De Jesús dicen adiós a su fanaticada, sin embargo, dejan una huella imborrable en la historia de la música pues fueron muchos los corazones que conquistaron desde enero del 2016.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

“Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, fueron las palabras de Zabdiel de Jesús el pasado año 2022 cuando anunció la separación del equipo.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí