Icono del sitio 24 Noticias Digital

Llaneros de Guárico arranca en casa contra Brillantes de Maracaibo

Foto Lia Mijares

San Juan de los Morros.- Para el arranque de Llaneros de Guárico en la Súper Liga Profesional de Baloncesto (SPB), tendrá como oponente a Brillantes de Maracaibo. Este duelo que se efectuará este sábado 9 de julio tendrá como escenario el Domo de la ciudad de la Villa Olímpica.

Esta información fue emitida a través de una rueda de prensa por parte del presidente del equipo guariqueño, Daniel Álvarez.

También estuvo acompañado en el presidio por Ángel Acosta (Gerente General), Maoche Moreno (Gerente Deportivo), el coach Iván García, los atletas José Martínez (capitán del equipo) y Arian Amundaray. 

Álvarez a su vez informó acerca de la plantilla llanera para esta zafra, develando los nombres de jugadores importados como Marcus Thomas, Delwan Graham, Marcus Craffrod, todos estadounidenses que pronto estarán vistiendo la camiseta llanera.

Finalmente, el dirigente deportivo exhortó a los ciudadanos de la entidad llanera a apoyar al equipo regional explicando que las boletería de gradas general costarán 2$ y 10$ la VIP, al mismo tiempo agregó que para esta temporada 2022 existirá la posibilidad de adquirir entradas como abonado.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

Salir de la versión móvil