Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió prepararse a la juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv) para la victoria de los comicios presidenciales a realizarse en el 2024 y adelanta que habrá en el 2025 elecciones conjuntas. 

Este anuncio fue efectuado durante el acto del aniversario 14 de la Jpsuv, explicando que en 3 años que los ciudadanos venezolanos podrán elegir diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento), a gobernadores y alcaldes. 

“Eso es muy importante, prepararnos para dos años claves de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas de Asamblea Nacional (…) gobernaciones y alcaldías, conjuntas en 2025”, afirmó Maduro. 

Lacava descarta candidatura a presidente 

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, calificó de “imposible” su candidatura para los referidos comicios presidenciales, reafirmando todo su apoyo al jefe del ejecutivo nacional.

«Quien conoce de mi relación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, por el cual trabajo, sabe que mientras él esté ahí, es imposible que yo opte por una candidatura a las elecciones de 2024″, aseveró.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí