Julián Figueroa

Venezuela| Este domingo falleció Julián Figueroa a los 27 años de edad, hijo de los artitas mexicanos Joan Sebastian y Maribel Guardia.

La lamentable noticia se difundió rapidamante por las RRSS.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México comunicó este lunes el fallecimiento de su socio Julián Figueroa. Posteriormente, su madre, Maribel Guardia compartió una publicación en Instagram confirmando el deceso.

En la misma, la actriz pidió disulpas por no responder los mensajes de aliento que le llegaban, también agradeció y pidió comprensión.

“Sin rastro de violencia alguno”, así fue como hallaron el cuerpo de Julián Figueroa, quien se encontraba en su residencia ubicada en ciudad de México.

Según detalla la publicación de Maribel, “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida”.

Aunque en un principio se desconocía la causa de muerte, horas después informaron que Julián Figueroa murió a causa de un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Figueroa era actor y cantante. Participó como intérprete en algunas en series como “Como dice el Dicho” o telenovelas como “Mi camino es amarte”. También lanzó varios álbumes del género de banda, uno de ellos, el de “Julián Figueroa y su banda”.

Su padre: el cantante y compositor Joan Sebastan, fallecido en 2015. Y su madre: Maribel Guardia, es actriz y conductora.

El último adiós del cantante, se realizará en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí