violencia sexual
Foto referencial

Monagas| La justicia llegó para una joven que fue víctima de violencia sexual. Su violador aceptó la culpa y está condenado a 10 años de prisión.

El atroz hecho que marcó para siempre la vida de la víctima de 20 años, ocurrió en la Plaza Miranda; ubicada en la ciudad de Maturín, Monagas.

El aberrado forzó a la mujer en un acto de violencia sexual que incluyó masturbación, sexo oral y penetración vaginal y anal.

La noche del 13 de agosto del 2022 se suscitó esta escena; inmediatamente sucedió, la fémina hizo la denuncia, y hoy por hoy, Jhoandry José Bogarín paga con cárcel, tras admitir en juicio su responsabilidad en la comisión de violencia sexual.

Caso de violencia sexual

La noche de la fecha mencionada, la mujer caminaba por el centro de Maturín en dirección hacia la Plaza 7 de Mayo, fue interceptada por un hombre que le solicitó un cigarrillo; y ella se lo entregó.

Unos pasos después la intercede Bogarín (su agresor), quien le ofreció acompañarla hasta su destino, pero la joven se negó.

En ese momento, recibió la llamada telefónica de un familiar quien le dijo que fuera a su apartamento ubicado en el centro de la ciudad para pasar allí la noche.

Una vez la agredida cambia su rumbo, Bogarín la arrastró por el cabello y le pidió que le diera sus objetos de valor y esta le dijo que no tenía nada relevante.

La reacción del agresor fue llevarla a uno de los muros de la plaza donde la forzó salvajemente bajo amenaza de muerte a realizar los hechos antes descritos.

La Fiscalía 18° del Ministerio Público ratificó la acusación en su contra, y dictó la referida condena que debe pagar en el Centro de Formación Para el Hombre Nuevo Nelson Mandela, ubicado en Maturín.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí