Icono del sitio 24 Noticias Digital

MISÓGINO| Cometió un femicidio en Guárico

femicidio
Femicida detenido en Guárico

Guárico| Un femicidio fue esclarecido en el estado Guárico por un grupo conformado por distintos organismos de seguridad, quienes detuvieron al responsable.

Dicho grupo estaba conformado por la FANB, la ZODI Guárico N° 35, el Cicpc y funcionarios de la Policía del Municipio Francisco de Miranda (Calabozo).

Tras conocerse el femicidio de Mariluz Trinidad Marcano Venales (43), se iniciaron las investigaciones para determinar lo sucedido, pues su autopsia arrojó como causa de muerte: Asfixia mecánica por estrangulamiento.

Así se conoció que el 24 de abril del presente año, la fémina fue hallada dentro de su vivienda; su cuerpo, además de estar sin ropa presentó hematomas alrededor del cuello.

Los organismos de seguridad no cesaron las investigaciones, y así dieron con la detendión del responsable de este femicidio, identificado como: Felix Arturo Navarreto (37)C.I:V-18.909.059; apodado “Cachete”.

Resulta ser que, “Cachete” era pareja sentimental de la víctima y con el fin de evadir a la justicia, se dio a la fuga tras perpetrar el atroz femicidio.

Esta tragedia fue presenciada por los dos hijos de la víctima, un niño de 4 años y 1 bebé de 10 meses de nacido.

La víctima de femicidio se desempeñaba como aseadora de la Unidad Educativa “Celina Acosta de Viana”, ubicada en Calabozom, estado Guárico.

La justicia llegó, y el hombre fue detenido en Sector Reubicación, carretera alterna al Embalse Género Capilongo, vía pública, Parroquia Calabozo, Municipio Francisco de Miranda.

Como evidencia, le incautaron 1 teléfono modelo Android, marca Alcatel, de color Negro propiedad de la víctima.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil