actos carnales
Foto referencial

Mérida| La justicia llegó para una joven de 21 años de edad que fue abusada por su padre y hermanos. Ahora pagarán años de prisión por actos carnales.

La víctima padece de déficit cognitivo y motor. Su padre, un septuagenario, de 77 años de edad exactamente, cometía los abusos con ayuda de sus otros hijos.

El día del hecho, en horas de la noche, su padre la encontró, la amedrentó y golpeó con un palo en la pierna. Asustada, la joven salió de la residencia y acudió a su tía, a quien le manifestó que fue abusada sexualmente por su progenitor y sus hermanos durante 2 años.

Al escuchar semejante confesión, la mujer la acompañó a formular la denuncia ante la Policía, a quienes reiteró que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre y hermanos, y que fue en muchas ocasiones.

Padre preso por actos carnales contra su hija

Este aberrante hecho de abuso sexual, actos carnales y maltrato físico y psicológico, ocurrió el 10 de septiembre de 2021, en el sector Camellón de los Camachos, municipio Caracciolo Parra Olmedo, Mérida.

Desde el 11 de septiembre de 2021 el septuagenario fue detenido y uno de los hermanos de la víctima, de 16 años fue aprehendido el 13 de septiembre de 2021

En su momento, las entrevistas a los vecinos ratificaron lo sucedido, ya que sabían que esta situación se estaba presentando, pero nadie denunció ni hizo nada.

Hasta ahora fue que el Ministerio Público condenó a 25 años y 4 meses de prisión al padre de la víctima,  Luis Alfonzo Camacho Moreno. Que deberá pagar en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en Lagunillas, estado Mérida.

En juicio, la Fiscalía 17ª de Mérida ratificó la acusación contra Camacho Moreno por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable en detrimento de su hija.

Por su parte, el adolescente fue condenado a 10 años de prisión, por su participación en el aberrante hecho.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí