Icono del sitio 24 Noticias Digital

POR CULPA DE UN COLCHÓN/Sulme y Yaskara se agarran por las mechas

 

San Juan de los Morros.- Por culpa de un colchón la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, Sulme Ávila (Partido Cambiemos) y la concejala Yaskara Álvarez (PSUV) protagonizaron una pelea.

En un programa televisivo la alcaldesa Ávila anuncia un VÍDEO donde la mamá de la concejala está solicitando un colchón, la señora no sólo hace la solicitud además la critica  ante la opinión pública “soy la mamá de Yaskara, yo estoy muy brava con ella, porque se ha portado mal conmigo le dicen la peluche…estoy muy brava con ella y si la veo por ahí soy capaz de darle unos tablazos” así terminó refiriéndose sobre su hija.

LAS REACCIONES

Luego de transmitir el vídeo, las carcajadas y los aplausos de los que acompañan a la alcaldesa no se hicieron esperar. Sulme declaró “Su pobre mamá anda necesitando un colchón el cual yo se lo voy a dar” expresó.

Comentó sobre actos de corrupción en la cámara municipal asegurando que ella les entrega un dozavo, otro aspecto a resaltar es sobre la solicitud de una orden de alejamiento contra la concejal Yaskara Álvarez, la alcaldesa aseguró que “estamos que vamos a las fiscalía y ponerte a mil metros de distancia de nosotros”.

Como era de esperar “la peluche” convocó a una rueda de prensa junto a los demás miembros de la cámara municipal rojita para responsabilizar públicamente a la alcaldesa de utilizar el vídeo para atacarla, indicó que la señora Carmen Susana Caldera  de 83 años de edad sufre de una enfermedad mental e intelectual.

Declaró que la máxima autoridad municipal no solo se burla de la condición de un adulto mayor, además quiere evadir sus responsabilidades por las cuales la eligieron y pidió la intervención del Ministerio Público debido a unas acusaciones que realizó Sulme sobre  supuestos actos de corrupción.

Le pidió a la alcaldesa que demuestre lo que dijo en contra de ella “Yo quiero que usted diga cuál es la prueba que tiene contra mí” exigió la concejala del PSUV.

Finalmente la responsabilizó  por la vida de ella y de los demás concejales.

CONCLUSIÓN

Álvarez declaró que ya se está procesando una denuncia por utilizar un adulto mayor enfermo para difamarla, indicó que ellos también tienen poder “tenemos pueblo, esto no se va a quedar así, vamos con todo”. 

Finalmente, Sulme Ávila fue denunciada en la Fiscalía 19 del Ministerio Público, con Competencia en Defensa para la mujer.

24noticiasdigital

 

Salir de la versión móvil