Falla de borde
Landis Alvarez, se pronunció a través de las redes sociales

San Juan de los Morros| Una falla de borde ubicada en la Avenida Fermín Toro en la capital guariqueña sigue siendo un peligro tanto para los peatones como para los vehículos.

La misma lleva años en ese lugar y ha aumentado a raíz de las constantes lluvias. De hecho, no tiene ninguna señal de precaución y alerta para prevenir accidentes, tampoco tiene barandas de seguridad.

Esta falla se encuentra en  la conocida carretera nacional, Sector BQ al lado de venta de Repuestos Wasare Moto.

En esta oportunidad el profesor jubilado Landis Alvarez manifestó su advertencia a través de las redes sociales, ya que en la falla de borde han caído vehículos y personas.

Habitantes de San Juan de los Morros en distintas ocasiones han reportado la situación a las autoridades regionales sin obtener ninguna solución, incluso esta no es la única falla que existe en la mencionada avenida.

En octubre del año 2020, El Tubazo Digital reportó la caída de dos personas en este hueco, producto de la oscuridad que hace de esta problemática una trampa.

La Avenida Fermín Toro es bastante transitada, lo que aumenta el riesgo y alerta a la población ya que en las noches ante la falta de alumbrado público las troneras no se ven.

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí